Ofrecemos servicios a la medida de sus necesidades, donde encontrará lo mejor en eficiencia, calidad y precios accesibles y acorde al mercado, con el fin de solucionar inconvenientes para su hogar y empresa.


Evite incendios, contamos con equipos que están diseñados para detectar la presencia no deseada de fuego, mediante la supervisión de los cambios ambientales asociados con la combustión.

Estos sistemas y servicios son instalados en locales comerciales, industriales, administrativos y viviendas multifamiliares, garantizando la protección de VIDAS y permitiendo realizar una evacuación ordenada.

SB Seguridad Electrónica SAC tiene experiencia manejando estos sistemas, con capacitaciones constantes al avance tecnológico, que permite brindar calidad, confianza, seguridad y garantía en nuestros equipos y servicios. Así mismo todos nuestros equipos cuentan con certificación UL (Underwriter Laboratoty) y con la FM (Factory Mutual).

Estos sistemas son de tipo convencional, direccional e inteligentes compuestos por dispositivos como: Paneles de control de 2 y 4 hilos con componentes modulares expandibles, Detectores de humo y temperatura, Fotobeams, Estaciones manuales, sensores de aniego, sirenas estroboscopicas (sirena + luz flasher), modulos de supervision y accesorios de marcas prestigiosas.

BOSH – MIRCOM – SIMPLEX – DSC – NAPCO – PARADOX


Nuestra experiencia en seguridad ofrece sistemas profesionales que están diseñados con la más alta tecnología, sin embargo también nuestros asesores de seguridad y departamento de proyectos visitaran su empresa, hogar, local comercial, negocio o empresa, locales industriales (fabricas, almacenes, otros), a proteger brindando un diseño correcto de instalación de acuerdo a sus necesidades.

Este sistema está compuesto por dispositivos como, Centrales de alarma (Alambicas e Inalambricas), Receptores inalámbricos, Modulos IP, modulos GPRS/GSM, Modulos de voz, Sensores Infrarojos Pir (movimiento) interior y exterior, Cortina y Lunar, Sensores Mageneticos (livianos, semi pesados, pesados), de marcas como RISCO GROUP / DSC / CROW RUNNERS / HONEYWELL VISTA 48LA / PARADOX / Otros.


Las cámaras de Videovigilancia llamado también Circuito cerrado de televisión – CCTV (closed circuit televisión) es una tecnología visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y/o actividades las 24 Hrs del Dìa.
La seguridad es uno de los elementos que ayudan a atraer o fidelizar clientes. El hecho de que nuestro cliente perciba seguridad en su entorno pero sin sentir una invasión de su intimidad puede ser un factor determinante a la hora de volver a visitar o consumir en nuestras instalaciones.

Este sistema estará compuesto aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico TVL, Analogico HD (720P – 1080P) o basado en redes IP (Megapixeles), aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio.

Las cámaras pueden ser de tipo interior o exterior de tipo tubo (Bullet), Box, Domo, y cuentan con sensores infrarojos (día/noche), contra agua IP66, Anti vandálicas Explosion) fijas (lentes fijos), con zoom (lentes varifocales), móviles o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom) que pueden ser remotamente movibles, este movimiento se puede hacer mediante una consola o teclado.

Los equipos DVR, NVR traen su propio software a fin de poder visualizar las cámaras atravez de la red LAN , y/p aplicaciones desde los equipos móviles como:
CELULARES – TABLETS – LAPTOP – PC 

EQUIPO:
DAHUA / HIKVISION / BOSCH / SAMSUMG / Otros.


Este sistema es muy flexible en cuanto a su instalación, esto lo hace apto para instalaciones en domicilios particulares: Sobre muros, rejas, balcones, paredes linderas, etc., siempre y cuando el primer alambre electrificado se encuentre a 2 metros de altura sobre el nivel del suelo.

Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión, un equipo de control y detección y dispositivos de aviso de intentos de intrusión. El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, que haga contacto con los hilos del alambrado, esta descarga eléctrica (IMPACTO) que recibe es inmediata, fuerte y desagradable, obligándolo a soltar el cerco de manera automática, es un excelente disuasivo.dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc.

Este sistema está compuesto por equipos y complementos como Energizador de alto voltaje , bateria 12v, 30w, postes templadores e intermedios, aisladores templadores e intermedios, alambre acerado acc, abrazaderas de línea, aros simples y dobles, alambres galvanizado, cable de buija. Así mismo manejamos equipos de marca como LISENG / HAGROY ELCTRONIC / Otros.


El control de acceso consiste en la verificación de una empresa, solicitando el acceso autorizado a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad se pueden personalizar en torno a su negocio para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Nuestra experiencia ofrece un asesoramiento que cubra todas sus necesidades brindando un soporte técnico garantizado en su Sistema de Control de Accesos, un manejo completo de asistencia y administración en sus accesos de acuerdo a sus necesidades y tecnología basada en páneles de control, así mismo manejamos equipos de marcas como ZKTECO | SOYAL | Otros.

  • Personal altamente capacitado con años de experiencia
  • Asesoría permanente
  • Venta de todos los dispositivos
  • Desarrollo del diseño de su sistema
  • Instalación

Se puede definirse como un sistema independiente de comunicación electrónica destinado a un dialogo limitado o privado.

Los intercomunicadores pueden ser portátiles, pero son generalmente instalados permanentemente en empresas, negocios, edificios residenciales y residencias, además pueden activar dispositivos electrónicos o electromecánicos, tales como luces de señalización y cerraduras (chapas y/o pestillos elctricos), asi mismo manejamos equipos de marcas como BITICINO / FERMAX / SAMSUNG / COMMAX / INTEC / Otros.

• Personal alatamente capacitado con años de experiencia.
• Asesoría permanente.
• Venta de todos los dispositivos.
• Desarrollo del diseño de su sistema.
• Instalación.


es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (sea complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, etc), controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. La característica principal del videoportero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado

Concertina convencional:

Concertina electrificada

Amplia experiencia en instalaciones eléctricas y puesta en marcha de sistemas de respaldo eléctrico para todo tipo de sectores: residencial, comercial e industrial.

Nuestro soporte de mantenimiento y emergencia cuenta con todos los recursos tecnológicos y humanos para solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, con un punto de contacto único por email y teléfono, a través del cual se canalizan en forma inmediata todos los requerimientos al personal técnico adecuado.

RED SOCIAL